martes, 7 de julio de 2009

P R E S E N T A C I Ó N: ¿Quién o qué diablos es Puerco y Trompudo?




¿Y qué pensaron? ¿Que realizaría una presentación tipo "Hola, soy un mamífero artiodáctilo de la familia de los suidos..."? Por favor basta de estupideces que pretendan darme la idea de un ser medianamente creativo. Tan sólo los títulos de "moscas del chiquero" e "información porcina" (con todo y contenido) creo que es suficiente.


Estoy presentando este blog sin el afán de conseguir lectores (creo que nunca sobrepasaré de cuatro lectores). De hecho se puede considerar mis posts como de pésimo gusto y humorísticamente desagradables. La razón es muy sencilla: no voy a escribir para pretender agradarle a alguien.

Este blog va a caer gordo a más de alguno. Y desde ahorita lo menciono. No quiero que me lleguen con lloriqueos jotolones reclamando alguna injuria o por el simple hecho de sentirse aludidos por algo que escriba.

Creo que se necesitan agallas y cierta predisposición para poder digerir el contenido de lo que vaya a estar escribiendo periódicamente en este espacio. Más de alguno pensará algo así como "Oh, qué original. Otro imbécil que siente que escribiendo supuestamente de manera irreverente y sarcástica, logrará generar un impacto colectivo. Pedazo de puberto inmaduro". Es una opinión válida que, obviamente, no merece mi respeto. A quien llegue a pensar eso de mí le sugiero por favor que compre un boleto de viaje con destino directo a la chingada. Sí... ya se. Fue un chiste estúpido.

Escribiré utilizando un pseudónimo porque definitivamente en este país (México) es muy complicado expresarse con cierta libertad. Si echas a alguien de cabeza, a quien joden es al que abrió la boca y no al culpable, por más evidencia en contra que tenga. Los partidos políticos suelen emplear ese tipo de estrategias tratando de salvar que ensucien su imagen. Y últimamente es cada vez más difícil hablar porque existe un grupo de imbéciles que se hacen llamar con nombres como los Zetas, Cártel del Golfo, Cártel de Sinaloa, Familia Michoacana, etc. que se dedican a matar a lo pendejo y según ellos se sienten muy chingones haciendo eso. Ojalá se atrevieran a asesinar a sus pinches madres a ver si cierto que muy hombrecitos los cabrones delincuentes estos.

Así que ya están avisados. Después de tan amable invitación a la lectura periódica de este espacio formal y respetuoso, queda en ustedes la decisión de acompañarme. Es todo.

No hay comentarios: