jueves, 16 de julio de 2009

Es el factor sorpresa, ¡babosos!

No me queda mas que expresar mi frustración a lo que considero yo una tontería. Todos saben de los recientes ataques hacia la policía federal perpetrados por la bola de infelices asesinos que se hacen llamar "La Familia".

Pues bien esos idiotas todavía tienen el descaro de comunicarse con un periodista para expresar sus puntos de vista acerca de la guerra frontal contra el narcotráfico emprendida por el Gobierno Federal. El Gobierno responde que no negociarán con esos imbéciles. Hasta aquí todo bien.

Lo que no me puedo explicar es que sean tan pendejos, incluidos los militares, y anuncien con bombo y platillo que enviarán a miles de efectivos para continuar la lucha en Michoacán. Pero qué pendejada, ¿dónde mierdas queda el pinche factor sorpresa? Qué babosos, les están avisando a los de "La Familia" el siguiente mensaje: "ahí vamos para allá, somos 5,500 efectivos ehhh".

Pues qué pendejos resultan ser al anunciar esto. ¿Qué va a pasar? Lo mismito que en Ciudad Juárez: nada. Los de La Familia ya huyeron del estado seguramente, están vacacionando por otro lugar. Los que se quedaron de planta operando pues simplemente se escondieron o están encubriendo su vida delictuosa con algún otro oficio simple, todo para quedar al margen de las investigaciones.

No se necesita ser un genio para adivinarlo. Ahhh pero ahí sigan de pendejos anunciando los operativos. Luego que por qué no funcionan del todo. "Ay, espérame que en 2 horas voy a arrestarte". Qué idiotas.

No hay comentarios: